EAFITIdiomas EAFITAcerca de Idiomas EAFITNovedades / Acerca de Idiomas EAFITSISLENGUAS: apostándoles a las nuevas generaciones bilingües.

SISLENGUAS: apostándoles a las nuevas generaciones bilingües.

​Teniendo en cuenta la importancia de tener una segunda lengua en el siglo XXI, nuestro programa, SISLENGUAS, lo apuesta todo para que las nuevas generaciones tengan altos niveles de desempeño en el inglés desde el colegio.

Todos sabemos que el inglés es el idioma del planeta para el comercio, la tecnología y la educación, incluso muchos lo llaman el "idioma global" o la "lengua franca".

Nuestra razón de ser es formar personas que dominen los idiomas, pero también nos comprometemos desde la academia a motivarlas para que exploren otras culturas, incentivándolas a traspasar fronteras e impulsándolas a que se atrevan a abrirle las puertas a la multiculturalidad.

Estar en los colegios es escuchar día a día los sueños de los chicos que idealizan una vida en el exterior, para quienes viajar siempre ha estado dentro de sus prioridades y reconocen que hablar un segundo idioma es tener mejores oportunidades personales y laborales.

El Palermo de San José es uno de los colegios que ha confiado en nuestra experiencia por más de 20 años con procesos de aprendizaje de alta calidad.  Hemos sido testigos de que nuestro compromiso con la formación y la enseñanza del inglés ha dejado experiencias gratificantes.

Maria Alejandra García González, egresada de la promoción Palermo 2016 es un ejemplo de ello. "Cuando llegó Sislenguas a ser parte del colegio Palermo de San José en el año 2011, me sentí feliz porque vi una oportunidad para empezar a realizar mi sueño, irme a otro país a conocer otras culturas y estudiar", además nos contó que no necesitó entrar a clases adicionales en otras instituciones cuando viajo a Australia donde reside actualmente. Finalmente afirmó, "lo que aprendí en el Palermo con Sislenguas fue suficiente para dar el primer paso hacia mi sueño".

Así como Maria Alejandra, muchos otros estudiantes gracias a el aprendizaje y las bases que recibieron en los colegios donde hemos tenido presencia, han enfrentado este mundo globalizado con la tranquilidad de que el idioma jamás será un limitante para sus vidas.

Imagen articulo sislenguas.jpg

Última modificación: 05/02/2019 9:09