EAFITIdiomas EAFITAcerca de Idiomas EAFITNovedades / Acerca de Idiomas EAFITNuevos estudiantes inciarán el programa de español para extranjeros

Nuevos estudiantes inciarán el programa de español para extranjeros

Cuatro estudiantes provenientes de Asia del este iniciarán el programa de español para extranjeros. Agosto 16 del 2017.

En agosto cuatro estudiantes provenientes de Asia del este iniciarán el programa de español para extranjeros mientras comparten su cultura e idioma con los estudiantes de Idiomas EAFIT, el Instituto Confucio y el Centro Asía Pacífico.

Este grupo de estudiantes hace parte de los setenta y cuatro becarios de programas de pregrado, posgrado y guías turísticos seleccionados por la iniciativa Español como Lengua Extranjera (ELE) de la cancillería del Gobierno Nacional.

Mattew Baker de Australia, Danman Cai de China, Thi Puong Hie Nguyen de Vietnam y Tanwishree Patra de India, buscan hacer del español una herramienta de trabajo en sus lugares de origen para fomentar el turismo, los nuevos negocios y la literatura latino americana.

Mayores Informes:

Dirección de Idiomas