EAFITIdiomas EAFITAcerca de Idiomas EAFITNovedades / Acerca de Idiomas EAFIT¡Pon en acción tus conocimientos en los clubes de conversación!

¡Pon en acción tus conocimientos en los clubes de conversación!

​Asistir a un club de conversación puede ser la mejor opción cuando se trata de querer practicar inglés o cualquier otro idioma; es un espacio en el que las personas se reúnen en función de dialogar y practicar lo que se ha aprendido, sea con hablantes locales o nativos. La función principal es poner en acción el idioma.

Este tipo de iniciativas surgen de la necesidad de nuestros estudiantes de enfrentarse a un mundo más competitivo donde el uso de la lengua exige un nivel de dominio y fluidez más alto, por lo que es necesario crear estos espacios donde los estudiantes puedan mejorar sus habilidades comunicativas.

¿Cuáles son los beneficios de asistir a un club de conversación?

• Puedes vivir situaciones de la vida real y superar el miedo que puede generar hablar.
  • Los clubes tienen temáticas diferentes cada sección, esto permite que sean más dinámicos y que se puedan aprender diversos temas de interés.
  • Son perfectos para practicar vocabulario.
  • Mejoras tu listening. Debes hacer un esfuerzo por comprender lo que te dicen y adaptarte a los diferentes acentos.
  • Practicas tu pronunciación. Entre más te arriesgues a hablar encontrarás la mejor manera de entonación y sonido perfecto de las palabras.
  • Adquieres mayor fluidez. Poco a poco vas a ir soltando y se te va a hacer mucho más fácil comunicarte. Aprenderás palabras nuevas y tu comprensión será mucho mayor.
  • Comenzarás a pensar en el idioma que estás aprendiendo.

Estos y muchos otros beneficios puedes tener asistiendo a los clubes de conversación que realizamos en Idiomas EAFIT. La invitación no solo es para estudiantes sino también para toda la comunidad EAFITENSE. Para disfrutar de esta actividad debes inscribirte a través de www.eafit.edu.co/epik

A continuación, te contamos los horarios de los diferentes clubes de conversación de idiomas:

Sede Poblado:

• Inglés: lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 1:30 p.m. en el aula 817.
  • Alemán: viernes de 2:00 a 3:30 p.m. en el aula 817.
  • Portugués: viernes de 12:00 a 1:30 p.m. en el aula 601.
  • Italiano: viernes de 12:00 a 1:30 p.m. en el aula 706.
  • Español: jueves de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. en el tercer piso.
  • Club de lectura en alemán: jueves de 5:00 a 6:30 p.m. en el aula 606.

Sede Sur:

• Inglés:
  • A1 - A2: jueves 5:00 p.m. a 6:30 p.m. en el aula 7.
  • B1 - B2: viernes 5:00 p.m. a 6:30 p.m. en el aula 7.

Sede Pereira:

• Inglés:
  • A1 - A2: jueves de 10:30 a.m. a 11:30 a.m.
  • B1-B2: martes y jueves de 6:00 p.m. a 6:30 p.m.

Imagen novedades clubconver.jpg

Última modificación: 07/03/2019 15:38