Emprendimiento EAFIT

En 2006, la Universidad EAFIT hizo una gran apuesta al convertir el emprendimiento en una línea estratégica que inspira, crea y transforma y que se materializa en procesos de formación, investigación y proyección con su Programa de Acompañamiento a Nuevos Empresarios dirigido por la Dirección de Innovación de la universidad.

El Programa facilita espacios de encuentro entre emprendedores, empresarios, potenciales inversionistas e instituciones del ecosistema de emprendimiento que brindan servicios empresariales alrededor de iniciativas de alto impacto para los ámbitos nacional e internacional. Una oportunidad para que estudiantes y egresados de la Universidad EAFIT y otros emprendedores de la ciudad y de su área metropolitana potencien sus iniciativas y logren insertase de manera exitosa en el entorno competitivo del mercado al cual desean ingresar.

Aliados