Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​


​Nuestros mentores expertos te acompañarán durante tu formación en el Programa de Acompañamiento a Emprendedores para brindarte sus conocimientos y compartirte diversas herramientas que te faciliten el fortalecimiento de tu modelo de negocio y una ruta clara para continuar en el ciclo de emprendimiento.




Andrés Botero Cardona

Mercadeo

Economista y Administrador de negocios de EAFIT, con Maestría en Mercadeo en la Universidad Tecnológico de Monterrey, México.

Investigador de mercados con más de 9 años de experiencia, con un énfasis en metodologías y herramientas de Neuromarketing.

Ha sido parte y líder de equipos en Latinoamérica para evaluar campañas publicitarias. Actualmente es el Head Of Research de la compañía Synapbox, la cual a través de una plataforma tecnológica brinda apoyo a empresas en toda Latinoamérica para entender mejor a sus consumidores.

__________________

 Andrés Botero



Conrado Giraldo

Gerencia | Finanzas | Administración de información contable y financiera 

Ingeniero de sistemas Eafitense, Especializado en Alta Gerencia en la Universidad de Medellín. Soñador, amiguero, financiero y con un espíritu joven; lleva más de 30 años viviendo entre números, proyectos y empresas. Ha decidido emprender un nuevo viaje más ligero. Con estrategias financieras simples que guíen a las nuevas generaciones a modelos de negocio exitosos y rentables.

__________________

 lavidaentrenumeros

 

Emerson Andrés Giraldo Betancur 

Operaciones y Procesos

Empresa: Consult-ING S.A.S.

Ingeniero Industrial Universidad de Antioquia, Especialista en Investigación de Operaciones Universidad Nacional, Magister en Dirección de Operaciones y Logística Universidad EAFIT. Amplia experiencia docente en universidades como EAFIT, Universidad de Antioquia, Politécnico J.I.C., U.P.B., entre otras. Cuenta con amplia experiencia en la industria en empresas como Fritolay Colombia, Sofasa, Industrias Haceb, entre otras. Actualmente es consultor sénior en el área de operaciones y se desempeña como gerente de proyectos de Consult-ING S.A.S.

__________________

www.consult-ing.com.co

 consulting_sas  Consult-ING SAS 



Hernán Orozco Arango

Ventas | Mercadeo | Planeación estratégica | Investigación de mercados | Fidelización de clientes 

Empresa: HOA Acompañamiento Empresarial

Mercadotecnista, Administrador de Empresas, Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT, con más de veinte años de experiencia en gerencias, direcciones comerciales y de mercadeo; en compañías multinacionales y nacionales. Asesor, consultor, conferencista. Experto en la creación y transformación de negocios, modelos de negocio, en el entrenamiento y desarrollo de la gente. Coach, catedrático.

__________________

www.hernanorozco.wixsite.com/hoaconsultoria

 Hernán Orozco Arango

Hernán Orzoco Arango

HOA Hernán Orozco Arango 







Jaime E. Londoño Cárdenas 

Contabilidad financiera | Tributaria | Costos | Presupuestos 

Contador Público, Especialista en Auditoria Externa y Revisoría Fiscal, con amplia experiencia laboral. 

Con habilidades de dirección y comunicación interpersonal.

__________________

 yairo_l

 jelondono

 Jairo E Londoño Cárdenas






 

Jorge Mario Ortiz Orrego

Ventas | Coaching comercial

Empresa: BENTAS BPO

Profesional en Ingeniería Electrónica de la UPB, Especialista en finanzas y MBA con énfasis en mercadeo de la Universidad EAFIT, Coach comercial certificado (Cámara internacional de empresarios de Barcelona) Certificación Internacional Practitioner en programación Neurolingüística (Society of NLP). Con experiencia en la docencia universitaria desde el 2008 en temas de planeación estratégica y de gerencia en la Universidad EAFIT durante más de 8 años.

__________________

www.bentasbpo.com/formacion

  bentasbpo | jorgemarioortizorrego

  Bentas BPO | Jorge Mario Ortiz Orrego 

 Bentas BPO | Jorge Mario Ortiz Orrego 












 

Jorge A. Ruiz Campuzano

Modelo de negocio | Cono​​cimiento de mercado

Ingeniero Mecánico, Especialista en Mercadeo y Magister en Administración. Profesional con 14 años de experiencia en el área comercial y mercadeo, enfocado en la definición e implementación de estrategias para incrementar las ventas de productos tangibles e intangibles; estructuración de proyectos, dirección y acompañamiento a equipos comerciales, relacionamiento con distribuidores y grandes superficies.

__________________

Jorge A. Ruiz Campuzano

 jorgearuizc

 

Karla Álvarez / Isabel Restrepo

Planeación estratégica de gestión humana | Modelos salariales | Planes de bienestar 

Empresa: ORUM

Consultora integral en Gestión Humana consciente que los retos que enfrentan las PYMES en cuanto a su recurso más valioso, las personas, son muy similares a los de las grandes empresas. Sin embargo, sus recursos, madurez y visión del entorno no les permiten optar por emprender las mismas soluciones.

__________________

  orum_consultoria_gh

  orum-consultoria-gh

 

Sergio Torres Valdiviesco

Innovación | Negocios digitales |  Estrategia empresarial

Empresa: TrendsK

Emprendedor desde hacer 4 años, asesor de empresarios y experto en transformación digital y negocios digitales. 30 años de experiencia como investigador y directivo universitario. Ingeniero Mecánico y PhD en Ciencias Económicas y Empresariales. Cursos cortos de Harvard Business School, MIT y Toronto University.

__________________

www.transformaciondenegocios.com

 Transformación de negocios | Sergio Torres ​Valdiviesco 











Umbrella

Diagnóstico automatizado para emprendimientos

Ahora es más fácil para empresas e instituciones que acompañan emprendimientos, generar valor e información al instante de manera ágil, confiable y adaptable a través de una herramienta digital. Te acompañamos en el diseño de tus formularios a nivel técnico y metodológico para hacer las preguntas más apropiadas y precisas para abordar a tus emprendedores.

__________________

www.theumbrella.com.co/home

 @berticeinn











Red de Mentores