Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

ReserveMe

Marketplace soportado en un ecosistema inteligente de aplicaciones móviles y en la nube en donde los negocios y sus clientes puedan interactuar fácilmente.


El proyecto ReserveMe es una iniciativa de innovación conjunta entre la Universidad EAFIT y un grupo de emprendedores cuyo objetivo es desarrollar un marketplace soportado en un ecosistema inteligente de aplicaciones móviles y en la nube en donde los negocios prestadores de servicios al consumidor y los clientes de estos negocios puedan interactuar fácilmente para encontrar los servicios y reservar citas en la agenda de los negocios preferidos con solo presionar un botón. 


¿Para qué sirve? 

  • Las personas encuentran en un solo sitio cualquier servicio y reservan directamente en las agendas del negocio de acuerdo a su ubicación, disponibilidad, precio o reputación.
  • Las micro e independientes publican sus servicios poniéndolos a un clic de sus clientes. La app aprende gustos y comportamientos y recomienda a negocios y personas.

¿Cómo funciona?

ReserveME es una plataforma de experiencia digital que facilita a las personas encontrar, reservar y acceder a cualquier servicio. Por su parte, Reserveme Consumer permite a las personas encontrar en un solo sitio cualquier servicio y reservar directamente en las agendas del negocio de acuerdo a su ubicación, disponibilidad, precio o reputación. Reserveme Business permite a los independientes y microempresas publicar sus servicios poniéndolos a un clic de sus clientes. Adicionalmente se genera un servicio Cloud que aprende gustos y comportamientos para posteriormente recomendar negocios y personas.


Registro de propiedad intelectual

Registro de marca No 574878

Registro de marca No 564380


Grupo de investigación

I+D+I en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Giditic)

Este grupo interdisciplinario tiene nueve líneas de trabajo y ejecuta proyectos de investigación y desarrollo; ofrece servicios de asesoría y consultoría y se apoya en alianzas, cooperación técnica y participación activa en redes nacionales e internacionales de investigación.


Nuestros investigadores

Edwin Nelson Montoya Múnera

Doctorado en Ingeniería en Telecomunicación, Universidad Politécnica de Valencia (España) e Ingeniero de Sistemas, Universidad EAFIT. Jefe de Ingeniería de Sistemas. Coordinador de la línea de investigación en redes y sistemas distribuidos del grupo GIDITIC.