Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Encuestas un año después del grado

​​

Diligenciar encuestas a graduandos

Resultados de encuestas a graduandos


​Como parte de su política de calidad, la Universidad EAFIT realiza evaluaciones periódicas de todas sus actividades académicas y administrativas, por medio de procesos de diversa complejidad, entre los que se encuentran los siguientes:

Revisión y actualización de los pénsumes de pregrados y posgrados, en un proceso que parte de los Coordinadores de cada programa, transita por los Consejos de Escuela y es aprobado por el Consejo Académico. ​ Autoevaluación -con fines de acreditación- de los programas de pregrado que cumplen los requisitos previstos en el Sistema Nacional de Acreditación. 

Estas autoevaluaciones cuentan con la participación de directivas, profesores, estudiantes, personal administrativo y egresados. Formulación y seguimiento de planes de desarrollo de largo plazo, de carácter estratégico, y, para cada año, de planes operativos, de corto alcance, orientados a la realización de los objetivos de largo plazo, también denominados estrategias. 

Con el propósito de alimentar estos procesos de autoevaluación, regularmente se aplican diversos instrumentos que proporcionan información sobre las opiniones y juicios de valor que los distintos miembros de la comunidad eafitense tienen sobre los programas en que participan.  

La encuesta a graduandos de programas de pregrado y posgrado, constituye uno de estos instrumentos de evaluación, que son muy valiosos dentro de la cultura y práctica de la calidad en la Universidad EAFIT. 

Todas sus sugerencias y comentarios serán bienvenidos. Puede dirigirlos al correo electrónico ajarami@eafit.ed​u.co 

Alberto Jaramillo 
Director Oficina de Planeación​
Última modificación: 04/11/2015 16:27