Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

¿Cómo donar?

En el Centro de Filantropía contamos con diferentes canales para facilitar el proceso de donación.


Donación en línea

 De forma fácil y segura puedes realizar la donación con tarjeta crédito o débito a través de nuestro sitio web de donaciones.

Caja principal de la Universidad EAFIT

Puedes dirigirte al campus principal de la Universidad EAFIT, ubicado en la carrera 49 N° 7 Sur-50, Bloque 29, Piso 1, Medellín, Colombia.

Cheque

Comunícate con el Centro de Filantropía en el teléfono (57 4) 2619500, extensión 9297, o envíanos un correo electrónico a cfilantropia@eafit.edu.co.


 

Convenio Bancolombia

Acércate a cualquier sucursal Bancolombia y solicita la inscripción al convenio No. 76787 a nombre de EAFIT CENTRO FILANTROPIA para hacer parte de esta iniciativa.



Deducción de nómina

Si eres profesor o empleado de la Universidad, puedes realizar tu donación descargando el formato de deducción de nómina y enviándolo firmado, como documento adjunto, a los correos mavelasquc@eafit.edu.co y cfilantropia@eafit.edu.co.

Para mayor facilidad, puedes ingresar
a este link y diligenciar el formulario.

 

 

Transferencia electrónica

A la cuenta de ahorros Bancolombia número 935-948075-78 a nombre de la Universidad EAFIT o ingresa con tu celular a Bancolombia App, selecciona la opción Transferencias, luego elige la opción Con Código QR y luego Transferir usando la cámara.

Recuerda enviarnos el comprobante de la transacción, tu nombre, tu documento de identidad y tu número de teléfono  al correo cfilantropia@eafit.edu.co.

 

Para donaciones en especie, títulos valores, y donaciones que superen los 39 millones de pesos comunícate con el Centro de Filantropía al teléfono (57 4) 2619500 extensión 9297, o envíanos un correo electrónico a cfilantropia@eafit.edu.co.


¡Atención!

Para realizar transacciones electrónicas por internet recomendamos utilizar el navegador Google Chrome.








¿Cómo donar?