Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Comunicados 2017 EAFIT lamenta la partida del doctor Álvaro Uribe Moreno

EAFITAcerca de EAFITInstitucional / ComunicadosComunicados 2017EAFIT lamenta la partida del doctor Álvaro Uribe Moreno

Comunicado N° 1. EAFIT lamenta la partida del doctor Álvaro Uribe Moreno e invita a la sociedad a perpetuar su legado

​​alvaro1.jpg

​Los consejos Superior, Directivo y Académico; el Comité Rectoral; el Rector; los docentes y los empleados administrativos; y las comunidades de estudiantes y egresados lamentan profundamente la partida del doctor Álvaro Uribe Moreno, presidente del Consejo Superior de EAFIT; y exaltan la labor de este líder visionario, ecuánime e íntegro que desde su quehacer contribuyó a inspirar, crear y transformar la sociedad.

Este directivo deja una huella indeleble no solo en su actuar como hombre de empresa, sino en su faceta humana y social, la misma que lo impulsó a ejercer con ética e idoneidad su labor en diferentes entidades y a hacer parte de juntas directivas de diversas organizaciones de la región. 

Por esta razón, y por ser un fiel y digno representante de los valores y los principios de quienes le dieron vida a EAFIT en 1960, integró durante varias décadas el Consejo Superior de la Institución, posición desde la que exaltó la labor de la academia en beneficio del progreso del país. 

La Universidad honra la memoria y el legado del doctor Álvaro, e invita a las actuales y futuras generaciones a mantener viva su inspiración y su aporte a una sociedad más justa y humana. De igual manera, les extiende un saludo de solidaridad a sus familiares y amigos, a quienes acompaña en estos momentos difíciles.

Juan Luis Mejía Arango

Rector​​

Medellín, 10 de enero de 2017

Última modificación: 10/01/2017 17:24