Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscomunicado-56-2019-suspension-de-todas-las-actividades-en-el-campus-medellin-de-eafit Comunicado No. 56 - Suspensión de todas las actividades en el campus Medellín de EAFIT

EAFITAcerca de EAFITInstitucional / ComunicadosComunicado No. 56 - Suspensión de todas las actividades en el campus Medellín de EAFIT

Comunicado No. 56 Suspensión de todas las actividades en el campus Medellín de EAFIT

La Rectoría informa a toda la comunidad universitaria y a la ciudadanía que, debido a las posibles afectaciones de movilidad por las marchas que se realizarán en la tarde de este jueves 24 de octubre en diferentes puntos de la ciudad, todas las actividades académicas, administrativas, culturales y de otra índole serán suspendidas hoy desde la 2:00 p.m. en el campus Medellín. Por lo anterior, habrá restricción de ingreso y permanencia en la Institución a partir de dicha hora.

Todas las actividades se reactivarán mañana viernes 25 de octubre en sus horarios habituales.

Agradecemos la comprensión de la comunidad universitaria y a la ciudadanía ante esta decisión.

EAFIT respalda el derecho a la movilización e invita a quienes participen de estas manifestaciones a que lo hagan desde el respeto, la responsabilidad y la tolerancia.

JUAN LUIS MEJÍA ARANGO

Medellín, 24 de octubre de 2019