Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITAcerca de EAFITInstitucional / ComunicadosComunicado n° 36 - EAFIT suspende la medida de Pico y Placa desde el lunes 16 de marzo

Comunicado n° 36 - EAFIT suspende la medida de Pico y Placa desde el lunes 16 de marzo

La Rectoría informa a la comunidad eafitense que, desde el lunes 16 marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, la medida de Pico y Placa se suspenderá en el campus Medellín de la Universidad EAFIT. Así mismo, se recuerda que en la ciudad dicha medida continuará de acuerdo con la decisión tomada por la Alcaldía de Medellín.

Esta determinación se toma como una medida preventiva, en línea con la declaración de emergencia sanitaria emitida por el Gobierno Nacional, para contribuir a mitigar la propagación del covid-19.

La invitación es a seguir poniendo en práctica nuestra filosofía del mutuo cuidado, a acatar las recomendaciones de carácter preventivo que se están implementando en todo el país para preservar la salud pública y contribuir con la contención de esta enfermedad; y a estar atentos a las comunicaciones y a los avisos institucionales que se tomen sobre esta situación.


Atentamente,

Juan Luis Mejía Arango
Rector

Medellín, 14 de marzo de 2020


Mayores informes:
Departamento de Planta Física
Teléfono: (57)(4) 2619500, ext. 9911
Email: plantafisica@eafit.edu.co