EAFIT Pereira
Convenios
En la actualidad, EAFIT Pereira ofrece en convenio con la Universidad Católica Popular de Risaralda, la especialización en Administración y el MBA.
De igual forma, hay alianzas con otras universidades fuera de Pereira. Por ejemplo con la Universidad de Manizales, dictando Finanzas y Gerencia de Proyectos y esta pendiente un convenio más con la Universidad Autónoma de Manizales para 5 programas de especialización los cuales están a consideración del ICFES.
En Armenia se firmó una alianza con la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt, plantel en el que se dictan las especializaciones en Finanzas, Mercadeo y Administración conducente al MBA y con la Universidad del Quindío para las Maestrías en Informática y en Sistemas de Construcción