Noticias de los 58 años de EAFIT

1960eafit338.jpg

EAFIT 58 años: un proyecto educativo que desde sus orígenes aporta innovación al progreso del país

De una escuela de administración a una Universidad sólida, madura, vital y parte activa de los procesos de desarrollo de la región y de Colombia. EAFIT conmemora 58 años de vida institucional con la exaltación de la memoria de sus fundadores, la evaluación del camino recorrido y la mirada puesta en el futuro.

Ver más

Tradición, presente y proyección, tres conceptos que EAFIT vincula en beneficio de la humanidad

La Institución da a conocer, desde abril de 2018, estas nuevas líneas de financiación que brindarán más posibilidades de acceso a la educación superior de calidad a quienes tienen altas cualidades académicas.

Ver más

Pistas para la Universidad de los próximos tiempos

Las sociedades del futuro presentarán nuevos desafíos en los que deberán aportar las universidades y sobre los que reflexionan directivos de EAFIT a propósito del aniversario número 58 de la Institución.

Última modificación: 20/04/2023 11:22