Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Conoce Medellín

​​​​​​​​Información de interés para tu llegada a Medellín y EAFIT

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia está situada en el soleado Valle de Aburrá, rodeada por verdes montañas. Su gente es cordial, sonriente, alegre, trabajadora y acogedora. 

Desde el 2017 es reconocida por la UNESCO como una Ciudad del Aprendizaje, por el fortalecimiento de la educación como un medio para superar la inequidad, promover la transformación social y el desarrollo territorial. 

Su cultura y tradiciones la convierten en un lugar para soñar. La magia de su gente hace que este sea un destino ideal.  


Si aun no tienes una opción de hospedaje o housing puedes consultar esta revista​ que es netamente informativa, ya queda en tu gestión conseguir un lugar que se adapte a tus necesidades.


Si eres estudiante y aun te falta infromación sobre el proceso de movilidad, puedes consultar todo aquí​.

 

​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​ ​Conoce Medellín​ ​Medellín ahora​​ Información general​​ ​Más sobre​ la ciudad​


Descarga Icono Instagram Gratis | Logo de instagram, Logotipo de instagram,  Iconos de redes socialesMedellín antes​                   Icono Del Diccionario Del Idioma Extranjero, Estilo Plano Ilustración del  Vector - Ilustración de extranjero, estilo: 79608222Como hablamos

carriel paisa vector - Buscar con Google | Diseños de tatuaje polinesio,  Logo de artista de maquillaje, Dibujos de animales tiernosCultura Paisa  ​ ​                       ᐈ Mapa dibujos de stock, vectores mapa | descargar en Depositphotos®¿Que hacer en Medellín?​



​​