Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITInternational EAFITInternational / EspañolInternational / Noticias y eventosEl sueño de Luis de estudiar en Chile, es ahora una realidad

Internacionalización / 05/05/2016

El sueño de Luis de estudiar en Chile, es ahora una realidad

​​​​

​​​

​Gracias a la Beca Hernán Echavarría Olózaga, Luis David Sierra López, un destacado estudiante de Ingeniería de Procesos de la Universidad EAFIT, volará alto con el fin de hacer realidad uno de sus mayores sueños, continuar sus estudios universitarios en el exterior. Su destino en el segundo semestre del 2016 será la Universidad Técnica Federico Santa María en Chile.

​Luis quien fue acreedor en el 2012 de la beca que reconoce el esfuerzo académico de los mejores estudiantes de la Universidad EAFIT, Beca Fondo Social ANDI-EAFIT, vivirá durante 5 meses del próximo semestre, la experiencia de un intercambio académico apoyada económicamente por la Beca Hernán Echavarría Olózaga.

Gastos de trámites de visa por un valor de $470.000, tiquetes aéreos para el trámite de la visa Medellín-Cali-Medellín, seguro médico internacional, tiquetes aéreos Medellín-Chile-Medellín y gastos de alojamiento, manutención y transporte por valor de USD 780 mensuales, son los beneficios otorgados a Luis David Sierra López a través de la beca con el fin de garantizar su experiencia académica en Chile. 

Felicitamos a Luis por los logros académicos que continua obteniendo,​​ que no sólo lo enaltecen como persona sino que también dejan en alto el nombre de EAFIT. La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) le desea la mejor de las suertes en esta experiencia de intercambio próxima a vivir. 

Última modificación: 05/05/2016 17:19

Escriba su opinión sobre este artículo