Posgrados de Investigación CEE

Convocatoria Programa de Apoyo a la Investigación a nivel de Posgrado.
Centro de Estudios Estadounidenses.

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a la comunidad eafitense que el Centro de Estudios Estadounidenses ha abierto las convocatorias para otorgar dos becas de 15 millones a estudiantes de maestría y/o doctorado que se encuentren haciendo o estén interesados en adelantar investigaciones originales sobre Estados Unidos.

El CEE es un centro de pensamiento académico enfocado en la investigación y producción de conocimiento sobre Estados Unidos en Colombia. Uno de sus propósitos fundamentales es la promoción de la investigación académica y, en consecuencia, otorga becas a estudiantes de posgrado inscritos en programas de Ciencias Sociales, Humanidades y Economía interesados en realizar proyectos de investigación afines con temáticas transversales a Estados Unidos.

Los aspirantes deberán enviar la documentación requerida por correo electrónico y en físico antes del 31 de octubre de 2010 al CEE.

Documentación requerida:

• Hoja de vida del aspirante.
  • Dos copias del proyecto de investigación.
  • Carta del director del proyecto que certifique la fecha de inicio, el punto en el que se encuentra el proyecto y la fecha tentativa de finalización.
  • Carta de aval o presentación de la universidad o institución académica (el tipo de contrapartida debe ir especificado en la carta de aval).
  • Dos cartas de recomendación académicas (deben ser enviadas directamente al CEE, en físico y en sobre sellado).
  • Carta personal de presentación profesional.
  • Presupuesto y cronograma de actividades.
La documentación debe ser enviada tanto en formato PDF al correo electrónico (cee.colombia@gmail.com), como en dos copias impresas a la siguiente dirección:

Centro de Estudios Estadounidenses – CEE
Departamento de Ciencia Política