Programa de Becas OEA-China

​PROGRAMA DE BECAS OEA-CHINA.

El Departamento de Desarrollo Humano se complace en anunciar que el Gobierno de China, a través del Ministerio de Educación de China (MOE), en cooperación con el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la Organización de los Estados Americanos (OEA), ofrece su apoyo a los ciudadanos de los Estados Miembros de la OEA patrocinando becas parciales para realizar estudios de grado y postgrado en China en cualquier campo de estudio disponible para estudiantes internacionales a partir de septiembre de 2011.  El Consejo de Becas de China (CSC) es la institución responsable de la matrícula de estudiantes internacionales y lleva a cabo la administración del Programa de Becas del Gobierno Chino.

Los postulantes que tengan preguntas acerca del proceso de postulación y selección deberán contactar a:

Considerando que el formulario de solicitud de beca para este programa está disponible en idiomas inglés y chino, los documentos adjuntos están en inglés. www.oas.org​
Última modificación: 02/03/2016 16:47