EAFITInternational EAFITInternational / EspañolInternational / Novedades y eventos

Novedades y eventos ORI

Novedades y eventos de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad EAFIT:

•  ​​

ACC--ecard---Charla-Informativa-Movilidad-Academica.jpg

Te invitamos a que conozcas el proceso de aplicación a una movilidad académica internacional

Fecha: 4 de Junio/ 2019

Hora: 3.00pm

Lugar: 38-110

Webinar 13 - Facebook post (RIESAL).png

13er webinar RIESAL

Becoming an entrepreneurial university:
    Learning from the first accredited
    Entrepreneurial university in Latin America

ACC Dia Internacional Instagram.jpg

DÍA INTERNACIONAL

Fecha: Martes 7 de Mayo/2019
    Hora: 2.00pm - 5.00pm
    Lugar: Placa Cubierta (Cancha de voleibol)

¡Te esperamos!

ACC--ecard---Ireland.jpg

Ireland and Colombia: Forging a stronger relationship in a new era

Fecha: Miercoles 20 de Marzo/2019
    Hora: 10.00am
    Lugar: 38-101

AME.PNGEstudiantes internacionales de Antioquia se integraron en Medellín
    La Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior -RCI, nodo Occidente, dio la bienvenida al grupo de estudiantes internacionales que cursan el presente semestre académico en las 32 universidades antioqueñas que conforman la red en Antioquia, el sábado 23 de febrero en la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.
    Más de 150 estudiantes de diferentes países se integraron con estudiantes colombianos, en un día de recreación deportiva y cultural, como un intercambio de experiencias autóctonas en las que los estudiantes extranjeros conocieron actividades típicas del país.
    concsurso-ecard (concurso).jpg

Gánate una cámara instantánea y #ExperimentaElMundo

Cónoce los terminos y condiciónes en:

Acc_Ecard-sesion-informativa - Schuarzman Scholars.jpg

“Sesión Informativa sobre el Programa Schwarzman Scholars"

Por: Frederico Menino.
             Oficial de Reclutamiento y Admisiones del programa Schwarzman Scholars.
             Doctor en Sociología de The New School University
             Maestro en Ciencias Politicas de la Universidad de São Paulo.
    Fecha: martes 12 de marzo/2019
    Hora  : 12.15m
    Lugar : Bloque 27, auditorio 101

Ecard-sesión-informativa-Viernes-1-de-Marzo.jpg

Sesión Informativa

Charla Informativa: Convenios doble titulación con Francia (University of Technology of Compiègne y Mines Albi)

Fecha: Viernes 1 de Marzo/2019
    Hora: 12.00am
    Lugar: 19-501

Ecard-ORI-Lorraine.jpgSesión Informativa

Oportunidad de formación en Francia, Valoración de la investigación, Casos de éxito de I+D+i en problemas del sector industrial.
    Laboratorio de Génie informatique de production et de maintenance
    Université de Lorraine
     Dr. Nidhal REZG y Dr. Olivier BISTORIN
     Fecha: Martes 26 de Febrero
    Hora: 18:00-19:00
    Lugar: 19-501

Webinar 11 RIESAL.png

El próximo martes, 26 de febrero de 2019 a las 14:00 hrs (hora de Montevideo), la institución socia de RIESAL Universidad ORT Uruguay estará compartiendo sus buenas prácticas respecto a la gestión de la movilidad estudiantil.
    La Universidad ORT Uruguay (ORT) dispone de una vasta experiencia en la gestión de la movilidad estudiantil. Desde hace más de una década cuenta con una oficina dedicada a esta importante actividad de internacionalización, facilitando la movilidad de unos 300 estudiantes (entrantes y salientes) cada año, y orientando a toda la comunidad académica de ORT en la temática. El presente webinario se orienta, a partir del caso de nuestra universidad, a compartir las prácticas que hacen a una exitosa gestión de la movilidad estudiantil. Se brinda un espacio para el intercambio de experiencias y la reflexión conjunta.Este, como todos los webinar de RIESAL, es gratuito, tiene cupo limitado y requiere previa inscrpción. Mayores informes: https://buff.ly/2TEEKk8

ACC_Ecard-charlas-nacionales-2019-1.jpg

Realiza un Intercambio Nacional

Te invitamos a participar en la charlas informativas para que realices un Intercambio Nacional.
    La convocatoría estará abierta desde el 25 de febrero y hasta el 3 de abril de 2019
    Las fechas de las charlas son:
                       Fecha                    Hora               Lugar
    Charla 1   Febrero 25           3:00 pm         38-106
    Charla 2    Marzo    6             8:00am          38-106

-Uinversity-College-London-12-de-Febrero.jpg

University College London

Te invitamos a participar en la charla informativa que brindará University College London a toda la comunidad eafitense. Aquí podrás aclarar las dudas que se te presentan al momento de aplicar a estudios de posgrado en el exterior.
    Martes 12 de febrero/2019
    3.00pm