Nuevos Aires en Eafit - 2010

Noticias y eventos - ​La Noche Internacional

​¿Qué es?

Es un evento en donde los estudiantes internacionales muestran su cultura, su Universidad, su ciudad y sus comidas a la comunidad eafitense.
Este evento se realiza anualmente y es liderado por los estudiantes internacionales, coordinado por la ORI y apoyado por varias dependencias.

• Promover las Universidades con las que tenemos convenios
  • Enseñar a la comunidad eafitense las diferentes culturas
  • Integrar a los estudiantes internacionales con la comunidad eafitense
  • Afianzar el proceso de Internacionalización en casa​

¿Cómo se hace?​

Los presentadores del evento son los mismo Estudiantes Internacionales, quienes exponen los grandes atractivos de su país de origen y de su respectiva Universidad.

Los estudiantes hacen muestras artísticas demostrando habilidades que bien pueden caracterizar su cultura o simplemente forman parte de un hobby que quieren compartir con los demás.

También se hacen muestras gastronómicas de los platos típicos de cada nación para el deleite de los asistentes.

Al final de la jornada, se realiza una actividad de cierre organizada por los Estudiantes Internacionales, para de esta manera "rematar" la Noche Internacional.​​​
Última modificación: 02/03/2016 16:54

Noticias y eventos