Internacionalización / 12/02/2016

Convocatoria de becas en Indonesia

​​​

Si quieres aprender un nuevo idioma y tomar cursos relacionados con la cultura, Indonesia es tu destino.

Este país del sudeste asiático invita a la comunidad eafitense a postularse a la convocatoria de becas para el aprendizaje del idioma indonesio y cursos relacionados con su cultura tales como música, danza, artesanía tradicional, culinaria, sistemas y diseño, entre otros.

Seis meses o un año, tú decides cuánto tiempo deseas disfrutar de esta oferta del gobierno indonesio que brinda la matrícula académica y un auxilio de manutención de aproximadamente 140 dólares mensuales.

Para mayor información te recomendamos visitar la oferta de becas​ o puedes dirigirte a la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) ubicada en la oficina 103 del bloque 33.

Última modificación: 29/04/2016 12:25