Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Embajadores EAFIT


​El Programa de Embajadores EAFIT (PREE) es una iniciativa de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad EAFIT que tiene como fin apoyar el proceso de internacionalización de nuestra Universidad, al mismo tiempo que tiene como meta aumentar la movilidad estudiantil internacional entre las universidades de destino de nuestros embajadores y nuestra Universidad.​


¿Qué significa ser un Embajador EAFIT?

Un Embajador EAFIT funciona como nuestro representante en su universidad de destino. Él o ella ha adquirido un compromiso y ha hecho su misión el promover a la Universidad EAFIT como destino académico a la vez que presenta una nueva cara de Colombia y de Medellín siendo fieles a los valores institucionales de nuestra Universidad. 

¿Quién puede ser un Embajador EAFIT?

El Programa Embajadores EAFIT está abierto inicialmente a estudiantes eafitenses que vayan a realizar un intercambio internacional o nacional. Ellos participan de forma voluntaria y aplican durante el tiempo de convocatoria para su intercambio.

Para recibir más información sobre el programa o si quieres hacer parte de él durante tu semestre de intercambio escríbenos a outgoing@eafit.edu.co

¿Con qué herramientas cuento para ser un embajador EAFIT?

Con el fin de hacer tu labor más sencilla, hemos construido diferentes tipos de presentaciones y hemos agrupado material que te puede servir para tu presentación, puedes descargarlos aquí mismo.

​​​​¿Necesitas más? No dudes en contactar a tu Asesor en Movilidad Internacional para solicitarla.​​