Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Comunidad Semillerist​a



​​​​​

​​​​  Autogestión Se​​​millerista

​​ A continuación, podrás encontrar algunos enlaces que te ayudará​n a gestionar las necesidades de tu semillero con mayor facilidad y rapidez. 


Formatos, Políticas, Lineamientos y Protocolos

Pasantías Internas de Investigación
​En este documento se encuentra descrito el reglamento aplicable únicamente a los estudiantes de pregrado y posgrado activos de la Universidad EAFIT que busquen adquirir una formación complementaria.

Pasantías Entrantes y Salientes

En este documento se encuentra descrito el reglamento aplicable únicamente a los estudiantes de maestría y doctorado de la Universidad EAFIT, o externas a esta, que busquen adquirir una formación complementaria.

Salidas de Campo​​

En este documento se encuentran las orientaciones y deberes de los profesores, investigadores, personal administrativo, estudiantes y otros públicos para facilitar el desarrollo de actividades bajo criterios de segu​ridad y mutuo cuidado de los participantes.​

Pasantías de Formación en Docencia
En este documento se encuentra descrito el reglamento aplicable al estudiante de maestría y doctorado como sujeto en formación para la investigación, donde la Universidad EAFIT le ofrece un acercamiento a las prácticas educativas y docentes según sus futuros intereses profesionales.

​​

    L​ineamientos del Programa de Semilleros EAFIT 

En este documento se encuentran los derechos y deberes de los estudiantes y profesores que participan y conforman un semillero de investigación dentro de la Universidad EAFIT. 

Lineamientos ​del Programa de Investigación Formativa

En este documento se encuentran los aspectos que cubren a los estudiantes interesados en, a través de experiencias y trayectorias formativas, aprender a investigar y aplicar sus conocimientos.

Lineamientos del Programa de Monitorías ​ ​

En este documento se encuentran los derechos y deberes de los estudiantes que se encuentran interesados en realizar una monitoría administrativa, académica o investigativa en la Universidad EAFIT






Comunidad Semillerista