Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Administración
22 de mayo de 2018

Becas y formación

Movilidad internacional posdoctoral

El programa Investigadores posdoctorales experiencia de movilidad internacional (Prime), de German Academic Exchange Service (DAAD), ofrece puestos temporales en universidades alemanas, en lugar de otorgar becas convencionales.

Fecha de cierre: 31 de agosto del 2018.

Agricultura e innovación

Innovate UK, a través del Programa del Fondo de Prosperidad en Colombia, invertirá hasta £3 millones para que el Reino Unido y sus aliados en Colombia aborden los desafíos agrícolas en regiones que han sido afectadas por conflictos en el país. En este sentido, la convocatoria busca ayudar a los agricultores colombianos para adoptar las innovaciones más rápido. Esto ayudará al país a cumplir los objetivos internacionales de desarrollo en la agricultura, que incluyen: mejoramiento de la salud y el bienestar de los agricultores, en particular de las pequeñas agricultoras; intensificación sostenible de la agricultura en Colombia; mejoramiento de la salud humana y diversificación en la dieta y nutrición; mejoramiento de los ingresos rurales y la seguridad alimentaria; y facilitar el comercio de productos agrícolas.

Fecha de cierre: 18 de julio del 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Beca de Becas en la Escuela de Negocios Copenhagen

Otras oportunidades para proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premios Fundación BBVA

Estos premios reconocen contribuciones fundamentales que se hayan realizado en alguna de las siguientes áreas: • Ciencias básicas (física, química, matemáticas) • Biología y biomedicina • Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) • Ecología y biología de la conservación • Cambio climático • Economía, finanzas y gestión de empresas • Humanidades y ciencias sociales • Música y ópera.

Fecha de cierre: 28 de Junio del 2018.

Pasantia en Locke Foundation, John

Esta es una oportunidad para estudiantes interesados en ciencias políticas y gobierno, economía y negocios, historia, periodismo y gestión de organizaciones sin ánimo de lucro.

Fecha de cierre: 07 de julio del 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación