Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Administración
17 de noviembre de 2017

Becas y formación

Formación doctoral en administración y dirección de empresas

Este programa, coordinado por la Universidad Pablo de Olavide y con el auspicio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), brinda oportunidades de formación doctoral a estudiantes, profesores e investigadores iberoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.

Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2017.

Financiación de proyectos - Sasakawa Peace Foundation

La fundación japonesa Sasakawa Peace está convocando a organizaciones sin ánimo de lucro que deseen presentar proyectos en alguno de los siguientes temas: paz y seguridad en la comunidad internacional, aspectos positivos y negativos de la globalización y promoción de la comprensión mutua entre las regiones prioritarias y Japón.

Fecha de cierre: abierta de forma continua.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Oportunidad en temas de impuestos y derecho mercantil

Otras oportunidades para proyectos

Subvenciones para proyectos en negocios, administración o comercio

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio a la excelencia en asuntos económicos globales

Kiel Institute for the World Economy invita a economistas, con edad máxima de 35 años, para postularse a este premio presentando hasta tres papers -publicados o no publicados- en el área de asuntos económicos mundiales. El objetivo de este premio es construir una comunidad de jóvenes investigadores destacados en este ámbito.

Fecha de cierre: 19 de noviembre de 2017.

Oportunidad en Rutgers

Las becas Louis O. Kelso se otorgan a destacados académicos que estudian la propiedad del capital en una sociedad democrática, en este caso en los Estados Unidos. A esta oportunidad pueden postularse académicos posdoctorales o profesores visitantes en las áreas de negocios, economía, estudios laborales, administración, historia, derecho, filosofía, ciencias políticas, psicología, políticas públicas o sociología.

Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio para el mejor libro de historia empresarial

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía en Princeton University

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación