Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Administración
19 de febrero de 2018

Becas y formación

Beca John E. Rovensky en negocios o historia económica de los EE. UU.

University of Illinois Foundation busca estudiantes de programas doctorales, inscritos en una universidad o facultad acreditada en los Estados Unidos, que trabajen en áreas relacionadas con negocios de EE. UU. o historia económica. En el proceso se le dará relevancia a los solicitantes que se estén preparando para una carrera en docencia e investigación, y que hayan completado todos los cursos de postgrado antes del otoño de 2018.

Fecha de cierre: 9 de Marzo del 2018.

Financiación e implementación de ideas sobre los ODS

Este programa, del Banco Mundial y Zicklin Center for Business Ethics Research at the Wharton School, busca motivar anualmente a jóvenes y estudiantes entre 18 y 35 años, para que generen ideas para financiar e implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030, aprobados por las Naciones Unidas en Septiembre del 2015.

Fecha de cierre: 28 de febrero de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas posdoctorales en el Instituto Alemán Leibniz

Otras oportunidades para proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio SEED para emprendedores - United Nations (UN)

Estos premios buscan emprendedores sociales y medioambientales, prometedores, innovadores y líderes, en países con economías en desarrollo y emergentes. Los postulados se presentarán ante un jurado internacional de expertos de SEED, quienes seleccionarán las empresas que tengan el potencial de hacer mejoras reales en la erradicación de la pobreza y la sostenibilidad ambiental, mientras contribuyen a una economía más verde. Nota: el premio se entregará en especie: asesorías financieras, networking,entre otras opciones.

Fecha de cierre: 08 Marzo del 2018.

Profesores visitantes - Cambridge University

Corpus Christi College tiene un programa regular para recibir académicos de otras universidades como profesores visitantes y hacerlos miembros temporales de esta facultad. Durante el tiempo que el académico esté en la institución, podrá disfrutar de los beneficios de trabajar en un centro internacional de investigación y participar de actividades culturales. Este programa no ofrece remuneración, es ideal para profesores en puestos permanentes que estén en licencia sabática.

Fecha de cierre: 31 de marzo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premios para educadores en negocios

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación