Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Administración
02 de marzo de 2018

Becas y formación

Beca de la Organización de los Estados Americanos(OEA)

Esta oportunidad ofrece estudios de maestría, doctorado o investigación de posgrado en cualquiera de los estados miembros de la OEA, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante. Estas becas se otorgan para estudios en diferentes áreas del conocimiento.

Fecha de cierre: 11 de abril del 2018.

Concurso para financiar ideas que contribuyan al abordaje eficaz de riesgos y amenazas para la humanidad

El participante de este concurso de Global Challenges Foundation diseñará un modelo de gestión capaz de abordar eficazmente los riesgos y amenazas más urgentes para la humanidad. La tarea no consiste en presentar soluciones directas a problemas específicos, sino en diseñar un modelo general de toma de decisiones, con el objetivo de generarlas.

Fecha de cierre: 24 de mayo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas posdoctorales en el Instituto Alemán Leibniz

Otras oportunidades para proyectos

Becas para realizar proyectos de investigación

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio de investigación en Marketing

Para recibir este Premio de Investigación en Marketing, Charles Coolidge Parlin, los académicos y profesionales postulados deben demostrar liderazgo e impacto sostenido en el avance de la profesión en evolución de la investigación de mercado durante un período prolongado de tiempo.

Fecha de cierre: 06 de abril de 2018.

Subvenciones para pasantías a Europa

Este programa ofrece subvenciones para financiar visitas investigativas, con el propósito de incentivar la movilidad y el intercambio académico entre Europa y América Latina. El Coimbra Group (institución ofertante) es una asociación de 39 universidades europeas que buscan promover el intercambio entre estas dos regiones.

Fecha de cierre: 16 de marzo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio SEED para emprendedores

Otras oportunidades de pasantías

Profesores visitantes en Cambridge University

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación