Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Administración
23 de marzo de 2018

Becas y formación

Proyectos

Conformación de un banco de candidatos elegibles para estudios en Estados Unidos

Esta oportunidad busca apoyar la formación -de alto nivel- de hasta 22 profesionales e investigadores colombianos que deseen realizar programas de doctorado en los Estados Unidos. Los candidatos interesados deberán aplicar a programas ofrecidos por universidades estadounidenses que se encuentren en el Academic Ranking of World University (ARWU), Ranking general de Shanghái 2017. Los seleccionados deberán regresar a Colombia al terminar su programa de estudios y permanecer en el país por un período igual al financiado.

Fecha de cierre: 15 de mayo del 2018.

Financiación de propuestas para mejorar la gestión de proyectos

El Project Management Institute (PMI) tiene vigente una convocatoria para presentar propuestas sobre algún aspecto de la gestión de proyectos o de su práctica. En este sentido, otorga premios de hasta US $50,000 para personas tanto dentro como fuera del campo de gestión de proyectos, incluida la psicología organizacional, la sociología, la educación, la lingüística y otros. Además, el PMI alienta propuestas de investigación que involucren equipos multidisciplinarios de investigadores.

Fecha de cierre: 25 de abril de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Beca de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Otras oportunidades para proyectos

Concurso para financiar ideas que contribuyan al abordaje eficaz de riesgos y amenazas para la humanidad

Premios y reconocimientos

Pasantías

Concurso para presentar proyectos en el marco de "Educación rural para la paz" - 100,000 Strong in the Americas

El objetivo de este concurso es otorgar becas para proyectos de instituciones de educación superior (IES) con el fin de identificar innovaciones que aumenten la colaboración bidireccional entre Colombia y Estados Unidos, centradas en las siguientes áreas: educación rural para la paz, construcción de paz, desarrollo tecnológico y/o ingeniería aplicada (agroindustria, ecoturismo, marketing territorial) e innovación social y emprendimiento sostenible.

Fecha de cierre: 15 de abril de 2018.

Subvención dirigida a temas de historia empresarial

Esta es una oportunidad para académicos que trabajan en proyectos relacionados con negocios. Para esto, la Biblioteca DeGolyer, de Southern Methodist University (SMU), tiene notables colecciones en este campo que pone a disposición de los investigadores beneficiados, incluidos los archivos de Texas Instruments, J. Erick Jonsson, JC Penny, Stanley Marcus, Belo Corporation (archivos de Dallas Morning News y otros medios de comunicación) y Baldwin Locomotive. Además, cuenta con extensas colecciones de catálogos comerciales y fotografías.

Fecha de cierre: continuo.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio de investigación de Marketing

Otras oportunidades de pasantías

Profesores visitantes en Cambridge University

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación