Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

 
  Canal de Egresados Horizonte 2020
 
 

Escuela de Administración
13 de abril de 2018

 

Somos Punto Nacional de Contacto en TIC de Horizonte 2020, el programa más grande de la Unión Europea para la financiación de la investigación y la innovación. Su enfoque es la excelencia de la ciencia, el liderazgo industrial y los retos sociales.
Conozca algunas de las oportunidades que ofrece el programa:

 

  Marie Sklodowska-Curie Action
 
  European Cooperation in Science and Technology (Cost)
 
 

Ofrece subvenciones para investigadores predoctorales, doctorandos y posdoctorales que fomenten la movilidad transnacional, intersectorial e interdisciplinaria, además del desarrollo de sus carreras profesionales. Lo anterior, por medio de actividades individuales y consorciadas enmarcadas en las siguientes acciones: becas individuales,redes de capacitación innovadoras, intercambio de personal de investigación e innovación, cofinanciación de becas o programas de doctorado con movilidad transnacional.

   

Permite a los investigadores establecer redes interdisciplinarias en Europa y en el resto del mundo. Además, brinda fondos para la organización de conferencias, reuniones, escuelas de capacitación, intercambios científicos breves, entre otras actividades enmarcadas en una amplia gama de temas científicos.

 
  Ver más información     Ver más información  
     

 
  Euraxess
 
  Expertos evaluadores en H2020
 
 

En este sitio web se encuentran oportunidades para trabajar y/o estudiar en Europa. Así, apoyan la movilidad de los investigadores y el desarrollo de su carrera investigativa, al tiempo que promueven la colaboración científica entre Europa y resto del mundo.

   

Investigadores colombianos pueden inscribirse a una base de datos, conformada por expertos internacionales e independientes, que apoyan a la Unión Europea en actividades de evaluación de propuestas y programas, seguimiento de proyectos y diseño de políticas.

 
  Ver más información     Ver más información  
 

   

 
           
  Conozca Horizonte 2020
  Convocatorias abiertas:
 
  • Proponer modelos de negocios en economía circular para comunidades rurales
  • Innovación abierta para la producción colaborativa de ingeniería (IA)
  •   Contacto

     

     

    Juliana Villegas Cuadros
    Analista de Formulación
    E-mail: h2020@eafit.edu.co

    Paola Andrea Vallejo Correo
    Asesora temática
    E-mail: h2020@eafit.edu.co