Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ciencias
22 de septiembre de 2017

Becas y formación

Oportunidad para asistentes de investigación - Estados Unidos

El Programa de Asistente de Investigación de Graduados (GRA) proporciona a los estudiantes una experiencia de investigación, bajo la modalidad de beca de formación, mientras realizan estudios de posgrado. En algunos casos, los estudiantes pueden llevar a cabo la investigación de su tesis de maestría o doctorado en un laboratorio.

Fecha de cierre: El programa es continuo.

Subvenciones para temáticas de biodiversidad y entorno natural

Darwin forma parte de una iniciativa del Reino Unido para apoyar la conservación y mejora de la Biodiversidad. Esta, consiste de un sistema de subvenciones competitivas para apoyar proyectos en los países en desarrollo, teniendo como principal objetivo crear capacidad local para administrar la biodiversidad y el entorno natural, con el fin de asegurar el futuro y los beneficios de los recursos naturales para las personas.

Fecha de cierre: 04 de enero de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas en el área de procesamiento de minerales

Otras oportunidades para proyectos

Investigaciones en Matemáticas Computacionales

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premios para temas de Óptica y Fotónica

Los premios de la Optical Society (OSA) buscan que sus integrantes reconozcan y celebren juntos los logros de sus colegas en las diferentes áreas de óptica y fotónica, así como las contribuciones hacia la comunidad, la educación y la innovación.

Fecha: 01 de octubre de 2017.

Pasantías en Geología Marina y Biodiversidad

Este Programa permite a los candidatos seleccionados ir al Smithsonian Tropical Research Institute (STRI) por un año. Además, este programa es una excelente oportunidad para brindar apoyo a los estudiantes de postgrado e iniciarlos en la investigación tropical.

Fecha: 01 de octubre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio en Geología Marina y Geofísica

Otras oportunidades de pasantías

Programa para estudiantes asociados de verano

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Jualiana Villegas Cuadros
Analista de Formulación