Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ciencias
23 de marzo de 2018

Becas y formación

Becas para maestría - Universidad Pública de Navarra

La Universidad Pública de Navarra y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, ofrece 10 becas en diferentes temas.

Fecha de cierre: 30 de abril del 2018.

Convocatoria regional para el fortalecimiento de capacidades I+D+i y su contribución al cierre de brechas tecnológicas en Antioquia (occidente)

Está dirigida a grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de Antioquia -con reconocimiento vigente por Colciencias- en alianza con empresas industriales, agroindustriales, agropecuarias, comerciales o de servicios; sociedades agrarias de transformación, asociaciones de productores y gremios de la producción del sector agropecuario constituidas del departamento y con sede en él.

Fecha de cierre: 02 de mayo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas de doctorado en China

Otras oportunidades para proyectos

Propuestas científicas de perforación oceánica

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio Microsoft AI for Earth

El programa de Microsoft AI for Earth entrega premios en especie, como recursos de computación en la nube (Azure), a individuos y organizaciones que trabajen en proyectos con un uso intensivo de datos y que estén específicamente enfocados en el aprovechamiento de tecnologías de inteligencia artificial. Estos premios impulsan la exploración y el descubrimiento, al proporcionar herramientas innovadoras de ciencia de datos, análisis espacial y visualización, a organizaciones que se enfocan en encontrar soluciones al cambio climático, a la pérdida de biodiversidad, al costo y al rendimiento agrícola y la escasez de agua.

Fecha: 09 de abril del 2018.

Movilidad académica con Europa

Apoyar movilidades internacionales, entre investigadores colombianos que hacen parte de las entidades del SNCTI y sus pares en Francia y Alemania, en el marco del desarrollo de proyectos conjuntos de investigación e innovación, es el objetivo de esta oportunidad. Los candidatos deben ser investigadores colombianos: junior, senior, asociados o eméritos, con reconocimiento vigente por parte de Colciencias; e investigadores en formación (estudiantes de doctorado nacional)que sean avalados por las entidades del SNCTI y que estén interesados en ser parte del banco de elegibles para desarrollo de proyectos de investigación e innovación en conjunto con Francia y Alemania.

Fecha: Francia 4 de mayo del 2018 - Alemania 3 de Julio del 2018

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Viajes y prácticas de estudio en Alemania para grupos de estudiantes

Otras oportunidades de pasantías

Oportunidad para desarrollar proyecto de doctorado en temas relacionados con química teórica y computacional

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación