Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Derecho
20 de octubre de 2017

Becas y formación

Becas doctorales en asuntos de humanidades y ciencias sociales

Cada año, Pierre Elliott Trudeau Foundation (Canadá) otorga hasta quince becas a candidatos doctorales canadienses y extranjeros que realizan investigaciones relacionadas con uno de sus cuatro temas fundamentales: derechos humanos, responsabilidad ciudadana, Canadá en el mundo y la gente en su entorno natural.

Fecha de cierre: 08 de diciembre de 2017.

Oportunidad con Latin America Program

Este programa aborda problemas de derechos y gobernabilidad en América Latina y el Caribe, a través de la concesión de subvenciones, la creación de redes y la colaboración con socios. Se enfocan en apoyar esfuerzos para defender la democracia y aumentar la transparencia gubernamental, proteger los derechos de las minorías, reducir los homicidios y reformar la política de drogas.

Fecha de cierre: abierto permanentemente.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas posdoctorales - University of South Florida

Otras oportunidades para proyectos

Convocatoria 791 Colciencias – Paz sostenible en Colombia

Premios y reconocimientos

Pasantías

Programa de verano para investigadores

Este programa está dirigido a profesionales, con mas de diez años de experiencia, que trabajen activamente en los campos de la democracia, el desarrollo y el estado de derecho. Los beneficiados por el programa podrán asistir, por tres semanas, a seminarios y conferencias dictados por las escuelas de derecho y negocios de la universidad de Sanford.

Fecha de cierre: 15 de noviembre de 2017.

Intercambio para doctores

Cada año, Bielefeld Graduate School in History and Sociology (Alemania) invita a investigadores de doctorado, de otros países, a trabajar en la Escuela de posgrado para promover el intercambio científico y cultural. Los becarios visitantes tienen la oportunidad de utilizar su estancia para trabajar en su disertación, visitar cursos de programas de grado y crear contactos para la comunidad científica de la escuela de graduados.

Fecha de cierre: 15 de enero de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio franco-alemán de derechos humanos “Antonio Nariño”

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía para investigar sobre relaciones internacionales y política exterior

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación