Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Derecho
17 de noviembre de 2017

Becas y formación

Becas posdoctorales en Priceton University

Este programa de becarios busca desarrollar una generación de académicos capaces de analizar y hacer recomendaciones sobre política economica regional en Oriente Medio, Este, Sur o Sudeste Asiático, África y América Latina. En este sentido, su trabajo académico debe explorar las formas en que las políticas en un país, y entre un grupo de países, se cruzan con las dotaciones de recursos naturales, las condiciones del mercado, la infraestructura tecnológica y física y los sesgos culturales para explicar los patrones de desarrollo económico existentes.

Fecha de cierre: 02 de enero de 2018.

Subvenciones para programas que promuevan la democracia

Cada año, la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés) concede subvenciones directas a organizaciones no gubernamentales, a nivel internacional, que trabajen para fomentar los valores democráticos.

Fecha de cierre: 22 de diciembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas posdoctorales - University of South Florida

Otras oportunidades para proyectos

Derechos y gobernabilidad en América Latina y el Caribe

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio otorgado por British Columbia University

El Premio Allard es otorgado cada dos años a un individuo, movimiento u organización que haya demostrado liderazgo en la lucha contra la corrupción o la protección de los derechos humanos, especialmente a través de la promoción de la transparencia, la responsabilidad y el Estado de Derecho. Las nominaciones son continuas y abiertas al público.

Fecha de cierre: 15 de enero de 2018.

Programa Defensores de los Derechos Humanos - Columbia University

CEl programa está diseñado para abogados, periodistas, doctores, maestros, trabajadores sociales, organizadores comunitarios y otros activistas de derechos humanos que trabajen con ONG en temas que incluyen violencia sexual y de género, derechos de las minorías, derechos LGBT, derechos laborales, migración, salud, exclusión social, justicia ambiental, derechos de las personas con discapacidad y responsabilidad social corporativa.

Fecha de cierre: 31 de enero de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio franco-alemán de derechos humanos “Antonio Nariño”

Otras oportunidades de pasantías

Intercambio para doctores interesados en formar parte de la comunidad científica de la Universidad Biefeld.

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación