Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Derecho
30 de noviembre de 2017

Becas y formación

Curso de verano en La Haya

Este Programa de Verano, en la academia de Derecho Internacional de La Haya, está dirigido a estudiantes y profesionales que buscan una comprensión más profunda del derecho internacional. Los participantes que asistan regularmente a las conferencias recibirán certificado de asistencia.

Fecha de cierre: 31 de enero de 2018.

Oportunidad para financiar proyectos - United Kingdom Government

Esta oportunidad está destinada para respaldar proyectos de investigación en temas de humanidades, artes y derecho, que permitan a los investigadores individuales colaborar y brindar beneficios a otros individuos y organizaciones.

Fecha de cierre: Siempre abierta.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Beca posdoctoral en Priceton University

Otras oportunidades para proyectos

Subvenciones para programas que promueven la democracia

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio Maria Contreras-Sweet por impacto global

Esta distinción es otorgada a un experto en politcas, que haya lanzado un programa o iniciativa para pequeñas empresas. Lon anterior, con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor inclusivo.

Fecha de cierre: 27 de enero de 2018.

Pasantía en Harvard para estudiantes de doctorado

Las becas de investigación de posgrado, para el programa de Negociación, están diseñadas para brindarles a los estudiantes de doctorado, que escriben sus disertaciones, la oportunidad de ser parte de la comunidad de Harvard durante un año.Las postulaciones están abiertas para los campos de economía, sicología, sociología, antropología, relaciones internacionales, políticas públicas, planificación urbana, negocios y derecho.

Fecha de cierre: 09 de febrero de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio Allard - University of British Columbia

Otras oportunidades de pasantías

Intercambio para doctores interesados en formar parte de la comunidad científica de la Universidad Biefeld.

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación