Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Derecho
16 de febrero de 2017

Becas y formación

Proyectos

Becas para estudios de maestría y doctorado en Alemania en todas las áreas del conocimiento

El objetivo de este programa es apoyar a los colombianos que quieren realizar estudios de posgrado (maestría o doctorado) en Alemania, mediante el otorgamiento de becas -por parte del DAAD- a los beneficiarios del Programa Crédito Beca de COLFUTURO, con el fin de que disminuyan considerablemente el monto del crédito que asumen con esta institución colombiana.

Fecha de cierre: 28 de febrero de 2018.

Oportunidad para financiar proyectos sobre derechos y gobernabilidad en América Latina y el Caribe

Este programa aborda problemas de derechos y gobernabilidad en América Latina y el Caribe, a través de la concesión de subvenciones, la creación de redes y la colaboración con socios para apoyar la defensa de la democracia y aumentar la transparencia gubernamental, la protección de los derechos de las minorías, la reducción de los homicidios y la reforma a la política de drogas.

Fecha de cierre: Se envía la propuesta del proyecto y a las seis semanas se le dará respuesta.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Otras oportunidades para proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio de Naciones Unidas - UNESCO

El objetivo del Premio es recompensar a personas, instituciones y otras entidades u organizaciones no gubernamentales que hayan realizado contribuciones excepcionales y demostrado liderazgo en la promoción de la tolerancia y la no violencia.

Fecha de cierre: 30 de abril de 2018.

Asistente de investigación postdoctoral en investigación comparada sobre políticas, planificación y prácticas en relación con la segregación espacial y los estudios urbanos - Universidad EAFIT

Esta es una oportunidad para trabajar con el con el grupo de investigación Urbam, de la Universidad EAFIT, gracias a la la subvención RCUK GCRF 'PEAK Urban'. El asistente colaborará directamente con académicos y formuladores de políticas en Colombia, y posiblemente en Oxford, Sudáfrica, India y / o China, para maximizar la relevancia y el impacto.

Fecha de cierre: 28 de febrero de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio Allard - University of British Columbia

Otras oportunidades de pasantías

Beca para investigar en Reino Unido

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación