Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Derecho
23 de marzo de 2018

Becas y formación

Proyectos

Beca para maestrías o certificaciones profesionales en temas relacionados con la paz

La Fundación Rotary International tiene entre sus objetivos la misión de empoderar, educar y aumentar la capacidad de los constructores de la paz, a través de una formación académica rigurosa y práctica, facilitando el networking a nivel mundial. La beca está dirigida a personas enfocadas en los ámbitos de las relaciones internacionales, la paz y la resolución de conflictos: con experiencia laboral y comprometidos con el servicio humanitario comunitario o internacional, y con el trabajo por la paz.

Fecha de cierre: 31 de mayo de 2018.

Proyecto sobre paz con la embajada de los Estados Unidos en Colombia

La sección de Asuntos Públicos, de la embajada de Estados Unidos en Colombia, tiene fondos disponbiles a través del programa de pequeñas subvenciones. Esta institución tiene un interés particular en proyectos que tienen un fuerte vínculo con Estados Unidos y promueven la enseñanza del inglés, benefician a las poblaciones desatendidas, promueven el intercambio de estudiantes y docentes entre los Estados Unidos y Colombia, el espíritu empresarial, la cultura estadounidense en Colombia, el intercambio de ideas y la promoción de la transición de Colombia hacia la paz.

Fecha de cierre: 31 de mayo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas para posgrados en Alemania

Otras oportunidades para proyectos

Financiación de proyectos para la mitigación de conflictos, la paz y la reconciliación

Premios y reconocimientos

Pasantías

Concurso para presentar proyectos en el marco de "Educación rural para la paz" - 100,000 Strong in the Americas

El objetivo de este concurso es otorgar becas para proyectos de instituciones de educación superior (IES) con el fin de identificar innovaciones que aumenten la colaboración bidireccional entre Colombia y Estados Unidos, centradas en las siguientes áreas: educación rural para la paz, construcción de paz, desarrollo tecnológico y/o ingeniería aplicada (agroindustria, ecoturismo, marketing territorial) e innovación social y emprendimiento sostenible.

Fecha de cierre: 15 de abril de 2018.

Pasantía en Estados Unidos - Eisenhower Exchange Fellowships

Anualmente, entre 45 y 50 pasantes de diferentes nacionalidades son seleccionados para formar parte de un programa intensivo, de siete semanas de duración, que tiene el objetivo de reunir a líderes innovadores de distintas geografías y sectores para apoyar en la construcción de un mundo más pacífico, próspero y justo.

Fecha de cierre: 01 de junio de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Concurso para presentar ideas - Buckminster Fuller Institute (BFI)

Otras oportunidades de pasantías

Beca para investigar en Reino Unido

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación