Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Economía y Finanzas
03 de noviembre de 2017

Becas y formación

Becas posdoctorales - Berkeley

Esta oportunidad ofrece becas para académicos de cualquier disciplina de las ciencias sociales, y campos profesionales relacionados, tales como el derecho y la planeación. Lo antero, con el fin de contribuir a la investigación sobre la economía de los recursos naturales.

Fecha de cierre: 04 de diciembre de 2017.

Proyectos sobre democracia y derechos humanos

Esta convocatoria de la Unión Europea busca apoyar a la sociedad civil y a los defensores de los derechos humanos en cinco temáticas: 1. Defensa de los derechos relacionados con la tierra, los pueblos indígenas, el acaparamiento de tierras y el cambio climático. 2. Lucha contra las ejecuciones extrajudiciales y las desapariciones forzadas. 3. Lucha contra el trabajo forzoso y la esclavitud moderna. 4. Promoción y apoyo a los derechos de las personas con discapacidad. 5. Apoyo a la libertad de religión o creencia.

Fecha de cierre: 09 de noviembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas posdoctorales - University of Southern California

Otras oportunidades para proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio para investigaciones en comunicación urbana

Este premio apoya las investigaciones que contribuyan a mejorar las interacciones sociales y urbanas, y que promuevan el compromiso cívico en una era de comunicación global. El reconocimiento será para propuestas que le apunten a reconciliar la brecha creciente entre la tradición y la modernidad, a medida que la expansión suburbana amenaza la naturaleza misma de las tradiciones.

Fecha de cierre: 31 de enero de 2018.

Pasantía - University of Texas

El Centro Ransom otorgará 10 becas de disertación, y hasta 50 becas posdoctorales, para proyectos que requieran un uso sustancial de sus colecciones en el sitio. Esta oportunidad, respalda la investigación en todas las áreas de las humanidades incluida la literatura, la fotografía, el cine, el arte, las artes escénicas, la música y la historia cultural.

Fecha de cierre: 15 de noviembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía en temas que fomenten el desarrollo – Rockefeller Foundation

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación