Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Economía y Finanzas
01 de diciembre de 2017

Becas y formación

Becas posdoctorales en Dalhousie University

Las becas posdoctorales Izaak Walton Killam son otorgadas anualmente por Dalhousie University para apoyar académicos recién graduados que se destaquen e interesen en la investigación en cualquier disciplina. Esta oportunidad incluye costos de viaje, una beca de investigación y un subsidio de viaje para conferencias.

Fecha de cierre: 15 de diciembre del 2017.

Financiación de proyectos - Unión Europea

Esta convocatoria busca apoyar a investigadores destacados para consolidar un equipo o programa de investigación independiente. En este sentido, los solicitantes, deben demostrar naturaleza innovadora, ambición y viabilidad de su propuesta científica. Las solicitudes se pueden realizar en cualquier campo de investigación.

Fecha de cierre: 15 de febrero de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas posdoctorales - University of California, Berkeley

Otras oportunidades para proyectos

Financiación de proyectos - United Kingdom Government

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premios John Templeton Foundation

John Templeton Foundation tiene como objetivo promover el bienestar humano apoyando la investigación y promoviendo el desarrollo del carácter, la libertad individual y el libre mercado. Actualmente, la fundación está aceptando propuestas que estén enfocadas en las siguientes areas:la ciencia y las grandes preguntas,desarrollo de la virtud de la persona, libertad de los individuos y los mercados, talentos excepcionales y genios, genética, planificación familiar.

Fecha de cierre: 31 de enero de 2018.

Pasantía de verano en el Banco Mundial

Para participar de esta oportunidad los candidatos deben tener una licenciatura y estar inscritos en un programa de posgrado de tiempo completo (con maestría o doctorado). El Banco Mundial ofrece la oportunidad de mejorar sus habilidades mientras trabajan en un entorno diverso.

Fecha de cierre: 31 de enero del 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio de investigación - Estudios en economía del riesgo

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía para estudiantes de economía o ciencias sociales

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación