Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Economía y Finanzas
19 de febrero de 2018

Becas y formación

Becas Posdoctorales en el Instituto Alemán Leibniz

El programa se lleva a cabo entre la Asociación Leibniz (Leibniz-Gemeinschaft e.V.) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las becas ofrecen a investigadores postdoctorales internacionales, altamente calificados en diferentes áreas, la oportunidad de realizar investigaciones en un Instituto Leibniz de su elección, en Alemania.

Fecha de cierre: 08 de marzo del 2018.

Subvenciones a proyectos sobre Economía del comportamiento

El programa de la Fundación Russell Sage sobre Economía del Comportamiento busca propuestas de investigación que enriquezcan su comprensión de las consecuencias sociales, económicas y políticas de los comportamientos de la vida real y de las decisiones que se desvíen de los estándares económicos neoclásicos de la racionalidad. Las subvenciones están disponibles para asistencia de investigación, adquisición de datos, análisis de datos y tiempo del investigador para realizar investigaciones y redactar resultados.

Fecha de cierre: 05 de marzo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Otras oportunidades para proyectos

Proyectos financieros innovadores

Premios y reconocimientos

Pasantías

Viajes y prácticas de estudio en Alemania

Este programa de beca parcial, ofrecido por el DADD, está dirigido a grupos de estudiantes colombianos de todas las áreas del conocimiento. Además, ofrece la posibilidad de financiar un viaje a Alemania para visitar universidades, centros de investigación y laboratorios.

Fecha de cierre: 01 de mayo de 2018.

Pasantías de verano - Resources for the Future (RFF)

Este programa de verano les ofrece a destacados estudiantes, de pregrado y posgrado, la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos con investigadores del RFF. Además, podrán ayudar en el desarrollo de áreas de investigación y de análisis de políticas completamente nuevas. En este sentido, se convoca a participar a estudiantes interesados por las ciencias sociales y naturales con capacitación en economía y métodos cuantitativos, o con un interés en políticas públicas.

Fecha de cierre: 16 de marzo del 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía para estudiantes de economía o ciencias sociales

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación