Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Economía y Finanzas
05 de marzo de 2018

Becas y formación

Becas doctorales

Este proyecto es una oportunidad para individuos adecuadamente calificados que buscan hacer un doctorado relacionado con la economía circular. El proyecto se divide en 15 subproyectos de investigación de tres años cada uno. Estos dserán organizados por la universidad lider.

Fecha de cierre: 28 de marzo del 2018.

Financiación de proyectos para mejorar la calidad de la educación

Esta oportunidad está dirigida a grupos de investigación y a estudiantes de posgrado que deseen obtener recursos económicos para financiar el desarrollo de investigaciones en calidad de la educación y/o que aporten al mejoramiento de las pruebas aplicadas por el Icfes. Las propuestas que empleen los datos que suministra el Instituto al público en el ftp y las pruebas internacionales que el Icfes aplica o participa, son evaluadas por dos pares anónimos y discutidas en un comité conformado por investigadores expertos en educación, quienes aprueban su financiación.

Fecha de cierre: 15 de mayo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas Posdoctorales en el Instituto Alemán Leibniz

Otras oportunidades para proyectos

Proyectos financieros innovadores

Premios y reconocimientos

Pasantías

Viajes y prácticas de estudio en Alemania

Este programa de beca parcial, ofrecido por el DADD, está dirigido a grupos de estudiantes colombianos de todas las áreas del conocimiento. Además, ofrece la posibilidad de financiar un viaje a Alemania para visitar universidades, centros de investigación y laboratorios.

Fecha de cierre: 01 de mayo de 2018.

Asistente de investigación posdoctoral en economía urbana y ciencias regionales

Esta es una oportunidad para desarrollar y aplicar herramientas y técnicas de economía urbana y ciencias regionales para generar soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan las ciudades en rápida expansión. A través de esta investigación, se pretende ayudar a las ciudades para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas.

Fecha de cierre: 24 de marzo del 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Asistente de investigación posdoctoral en inteligencia artificial para estudios urbanos

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación