Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Economía y Finanzas
23 de marzo de 2018

Becas y formación

Beca para apoyar estudiantes doctorales - Australia

El Departamento de Industria australiano, junto al Centro de Investigación Cooperativa de Mercados de Capital (CMCRC), ofrece becas de hasta US $50,000 por año libres de impuestos. Esta oportunidad ofrece un subsidio de manutención que no cubre matricula, y cuenta con el apoyo de varios socios de la industria en campos como las finanzas, la salud y la aplicación de la ley.

Fecha de cierre: continuo.

Oportunidad para obtener financiación de proyectos

El Common Fund for Commodities (CFC) proporciona instrumentos financieros y técnicos para apoyar actividades comerciales que contribuyan al desarrollo del sector de los commodities en los países en desarrollo. Es importante contar con una alianza empresarial para la presentación de una propuesta.

Fecha de cierre: 15 de abril de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Oportunidad para participar en proyecto sobre Economía Circular

Otras oportunidades para proyectos

Financiación de proyectos para mejorar la calidad de la educación

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio SEED para emprendedores

Este es un programa anual de premios diseñado para encontrar a emprendedores sociales y medioambientales prometedores, innovadores y líderes de países con economías en desarrollo y emergentes. El jurado internacional de expertos seleccionará a las empresas que tengan potencial para hacer mejoras en cuanto a la erradicación de la pobreza y la sostenibilidad ambiental, mientras contribuyen a una economía más verde. El premio no será entregado en efectivo, sino a través de asesorías financieras, networking, entre otros recursos en especie.

Fecha de cierre: 03 de abril de 2018.

Masterclass: preparación para postulaciones a la convocatoria Marie Sklodowska-Curie actions

El objetivo de esta convocatoria es atraer y capacitar a investigadores jóvenes y talentosos para postularse con éxito a la beca europea MSCA, con el Politécnico de Milán como institución anfitriona. Los candidatos prometedores serán invitados a la institución italiana, durante 3 días (11-13 de junio de 2018), para reunirse con sus supervisores, visitar laboratorios e instalaciones, asistir a un curso de capacitación en profundidad sobre la redacción de propuestas y hacer uso del soporte completo. Esta masterclass se ofrece para varias áreas del conocimiento.

Fecha de cierre: 30 de abril del 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Viajes y prácticas de estudios para grupos de estudiantes en Alemania

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación