Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Humanidades
22 de septiembre de 2017

Becas y formación

Becas para investigación en temas sociales-St. Deiniol's Library

Esta oportunidad se encuentra disponible para interesados en realizar investigaciones en temas sociales y humanistas: historia, política y actualidad, entre otros. La beca cubre los gastos de acomodación por una semana en las instalaciones de la universidad.

Fecha de cierre: 01 de noviembre de 2017.

Financiación para proyectos en Humanidades

Para paricipar de esta oportunidad de la fundación Fritz Thyssen, se deben tener en cuenta las siguientes áreas de apoyo: Historia, Lengua y Cultura; Campo interdisciplinario "Imagen e Imaginería"; Estado, Economía y Sociedad; Medicina y Ciencias Naturales.

Fecha de cierre: 30 de septiembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas de posgrado - University of Notre Dame

Otras oportunidades para proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio Dan David-Tel Aviv University

Este Premio reconoce y alienta la investigación innovadora e interdisciplinaria más allá de las fronteras y de los paradigmas tradicionales.Para la convocatoria de 2017, los campos seleccionados para participar son: Dimensión del tiempo pasado, Arqueología y Ciencias Naturales; Dimensión actual del tiempo, Literatura; Dimensión Futura del Tiempo, Astronomía.

Fecha: 30 de noviembre de 2017.

Becas residenciales para investigación en ciencias sociales

El Centro de Estudios Avanzados en Ciencias del Comportamiento (CASBS) ofrece un programa de becas residenciales para académicos que trabajan en ciencias sociales y de comportamiento (antropología, economía, historia, ciencias políticas, psicología y sociología); o en humanidades, educación, lingüística, comunicaciones y ciencias biológicas, naturales, de la salud y de la computación.

Fecha: 01 de octubre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Reconocimiento en arquitectura o campos relacionados, como planeamiento urbano y regional

Otras oportunidades de pasantías

Becas de investigación en el área de Filósofía

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Jualiana Villegas Cuadros
Analista de Formulación