Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Humanidades
22 de mayo de 2018

Becas y formación

Becas para maestría de investigación en temas sociales

Esta beca otorgada por la Universidad Flasco (Ecuador), busca formar profesionales con sólidas herramientas conceptuales y metodológicas para desempeñarse como investigadores, docentes y gestores del conocimiento histórico. Esta oferta tiene una duración de 24 meses y se da en las áreas de: antropología, antropología visual, comunicación y opinión pública, desarrollo territorial rural, economía del desarrollo, estudios socioambientales, estudios urbanos, género y desarrollo, política comparada, políticas públicas, relaciones internacionales con mención en negociación y cooperación internacional, relaciones internacionales con mención en seguridad y derechos humanos, sociología, sociología política.

Fecha de cierre: 31 de mayo de 2018.

Financiación para proyectos de música

Amphion Foundation busca apoyar proyectos especiales de instituciones académicas, o sin ánimo de lucro, que promuevan la música, en especial la contemporánea. Algunos de los criterios que tiene en cuenta esta organización al momento de evaluar la propuesta son: historial de interpretaciones de alta calidad o una trayectoria significativa de promoción y conocimiento público de la música contemporánea, las contribuciones significativas que la organización ha realizado en el pasado y las que probablemente hará en el futuro, la responsabilidad y efectividad de la gestión.

Fecha de cierre: 15 de septiembre del 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Otras oportunidades para proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio Nicanor Restrepo Santamária

El propósito del premio es preservar la memoria y el legado de Nicanor Restrepo Santamaría. Lo anterior, en cuanto a la promoción y el reconocimiento a la investigación social como aporte a la transformación de la sociedad. Las líneas temáticas establecidas son: construcción de ciudadanía, participación ciudadana, paz y desarrollo sostenible, capacidades institucionales para la sostenibilidad y movilidad social y disminución de la desigualdad. El ganador de esta segunda versión, que se escogerá entre el mes de marzo y noviembre de 2018, recibirá 20 millones de pesos que le serán entregados en el marco de la Asamblea Ordinaria de Afiliados de 2019. Además, se hará un evento público para presentar los resultados de la investigación.

Fecha de cierre: 02 de julio de 2018.

Pasantía investigativa en Inglaterra

Esta es una oportunidad para que pensadores de diversos antecedentes culturales y disciplinarios pueden intercambiar ideas en Durham University. Los becarios tendrán la oportunidad de vincularse, al menos a un departamento académico, y colaborar en proyectos de gran importancia intelectual, científica, política y práctica.

Fecha de cierre: 08 de junio del 2018

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía en Bulgaria - Centre for Advanced Study Sofia

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación