Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Humanidades
11 de julio de 2018

Becas y formación

Beca de posdoctorado en Harvard

El programa “Académicos de academia” identifica y apoya investigadores, cuyo trabajo combine la excelencia disciplinaria en las ciencias sociales o la ley, con dominio del idioma, la historia o la cultura de países o regiones por fuera de los Estados Unidos o Canadá. Los ganadores de esta beca podrán realizar una residencia de dos años en la Academia de Harvard para Estudios Internacionales y de Área.

Fecha de cierre: 01 de octubre de 2018.

Financiación de proyectos en el ámbito psicosocial

United States Department of Health and Human Services (HHS) ofrece una oportunidad de financiación para realizar investigaciones innovadoras, con el fin de caracterizar las consecuencias del estrés psicosocial sobre el funcionamiento afectivo / cognitivo y / o el procesamiento del dolor en lo que se refiere al trastorno por uso de opioides (OUD).

Fecha de cierre: 7 de Septiembre de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Otras oportunidades para proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Incentivos a compositores para residencias artísticas

Esta convocatoria tiene por objeto apoyar residencias para la creación musical de los países miembros del Programa IBERMÚSICAS, con el fin de incentivar estas actividades con plena libertad creativa.

Fecha de cierre: 31 de agosto de 2018.

Pasantía Posdoctorales en Priceton

El grupo interdisciplinario de académicos en humanidades, ciencias sociales y ciencias naturales seleccionadas, Princeton Society of Fellows, convoca la presentación de solicitudes para la competencia de confraternidad 2019-2022. En este sentido, otorga de tres a cinco becas posdoctorales, cada año, para una residencia de tres años enfocada en investigar y enseñar, medio tiempo, en el departamento académico anfitrión, el Programa de Estudios Humanísticos u otros programas universitarios.

Fecha de cierre: 22 de agosto del 2018

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación