Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Humanidades
20 de octubre de 2017

Becas y formación

Becas posdoctorales para humanidades - Rice University

El centro de investigación en humanidades ofrece una beca posdoctoral para aquellos investigadores que deseen desarrollar su proyecto en algún tema de humanidades, o que estén dispuestos a apoyar alguno de los proyectos en curso que esté desarrollando el centro.

Fecha de cierre: 01 de diciembre de 2017.

Proyectos en humanidades - National Foundation for the Arts

Esta oportunidad apoya proyectos donde participen dos o más investigadores. Los proyectos elegibles deben proponer resultados tangibles y sostenibles, como libros en coautoría o de autoría múltiple; publicaciones digitales; temas de revistas revisadas por pares; y recursos digitales de acceso abierto ricos en contenido (por ejemplo, sitios web, bases de datos o herramientas).

Fecha de cierre: 06 de diciembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas de investigación para mujeres -University of Cambridge

Otras oportunidades para proyectos

Convocatoria para proyectos en áreas sociales

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio Internacional Arte Laguna

La Asociación cultural Modern Contemporary Art (Italia) convoca la 12° edición del premio Arte Laguna, el cual está divido en nueve categorías: arte fotográfico, vídeo arte y cortometrajes, arte virtual, gráfica digital, pintura, escultura e instalación, arte ambiental y arte urbano. El concurso ofrece premios en efectivo, la organización de una exposición en el Arsenale de Venecia, residencias de arte, entre otros beneficios.

Fecha: 16 de noviembre de 2017.

Pasantía para investigar temas de historia europea

El instituto para la investigación en humanidades de University of Wisconsin (Madison), busca a doctores que estén desarrollando un proyecto de investigación en historia y cultura europea en los periodos clásicos, medievales o en los inicios de los 1700. Lo anterior, con el fin de hacer una pasantía en dicha universidad y participar de seminarios, conferencias o eventos de su interés.

Fecha: 02 de noviembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio al diseño (Unesco-Shenzhen China)

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía para investigar y escribir sobre valores humanos

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación