Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Humanidades
23 de marzo de 2018

Becas y formación

Beca de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Esta es una oportunidad para realizar estudios de maestría o doctorado en cualquiera de los estados miembros de la OEA, y en las universidades que hagan parte del consorcio del mismo, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante. Estas becas se otorgan en diferentes áreas del conocimiento.

Fecha de cierre: 11 de abril del 2018.

Arte y Ciencia - Ministerio de Cultura

Esta oportunidad genera incentivos con estímulos para la creación de contenidos audiovisuales en CTeI, y para creaciones artísticas para la comunicación y la apropiación social de la Ciencia. En este sentido, se enfoca en las siguientes áreas: premio nacional de vida y obra 2018, archivo general de la nación AGN, artes, artes visuales, danza, literatura, música, primera infancia, teatro y circo, arte y ciencia, bibliotecas, cinematografía, comunicaciones, emprendimiento cultural, fomento regional, patrimonio, poblaciones, proyectos museológicos.

Fecha de cierre: depende de la modalidad, de la línea de acción y del área

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Otras oportunidades para proyectos

Premio TED

Premios y reconocimientos

Pasantías

Subvención para estudiante de doctorado

Humane Studies Fellowship es un premio renovable -de hasta US$15,000 por año- para apoyar a estudiantes actuales o futuros en programas de doctorado, con interés en desarrollar, enseñar y aplicar ideas liberales clásicas y principios de una sociedad libre. Este programa apoya la investigación y la enseñanza en humanidades y ciencias sociales.

Fecha de cierre: 01 de abril de 2018.

Pasantía en Centre for Advanced Study Sofia – Bulgaria

Centre for Advanced Study Sofia es un instituto independiente con un perfil multidisciplinario e internacional, que invita a investigadores destacados a realizar o continuar sus proyectos en una pasantía de máximo cinco meses. Los pasantes elegidos recibirán material y apoyo intelectual.Además, podrán beneficiarse de las amplias redes internacionales del Centro, el seminario internacional y el programa de conferenciantes invitados.

Fecha de cierre: 31 de mayo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Concurso para presentar ideas - Buckminster Fuller Institute (BFI)

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación