Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ciencias
04 de diciembre de 2017

Becas y formación

Beca en ciencias naturales y ciencias de la vida

The Branco Weiss Fellowship - Society in Science es un programa posdoctoral que otorga a jóvenes investigadores, de todo el mundo, una generosa subvención de investigación, dándoles la libertad de trabajar en temas como ciencias naturales y de la vida, ingeniería, medicina y ciencias sociales, en cualquier parte del mundo.

Fecha de cierre: 15 de enero del 2018.

Financiación de proyectos - John Templeton Foundation

John Templeton Foundation tiene como objetivo promover el bienestar humano apoyando la investigación y promoviendo el desarrollo del carácter, la libertad individual y el libre mercado. Actualmente, la fundación está aceptando propuestas que estén enfocadas en las siguientes areas: la ciencia y las grandes preguntas,desarrollo de la virtud de la persona, libertad de los individuos y los mercados, talentos excepcionales y genios, genética, planificación familiar.

Fecha de cierre: 23 de noviembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Beca Fundación Gates para posgrados en Cambridge University

Otras oportunidades para proyectos

Investigaciones en matemáticas computacionales

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio Mundial de Ciencias Albert Einstein

Este premio fue creado para estimular la investigación y el desarrollo científico y tecnológico. En este sentido, toma en consideración una investigación especial que beneficie a la humanidad. El ganador del premio es elegido por un comité interdisciplinariocompuesto por científicos de renombre mundial, entre ellos varios premios Nobel.

Fecha: 18 de enero de 2018.

Pasantía para doctores en matemáticas

Visiting Fellowships es un programa para matemáticos, de cualquier edad y nacionalidad, que deseen realizar pasantias en Abdus Salam International Centre for Theoretical Physics (Italia). Los becarios visitantes deben tener un doctorado en matemáticas antes del comienzo de su pasantía, además de tres referencias de investigadores establecidos.

Fecha: 5 de diciembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio en ciencia de la computación

Otras oportunidades de pasantías

Programa estudiantes asociados de verano

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación