Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ingeniería
11 de julio de 2018

Becas y formación

Beca para doctorado en el Reino Unido

La Universidad de Cardiff ofrece una beca de doctorado en ingeniería con una duración de tres años y medio, teniendo como enfoque principal la optimización de topología, utilizando el método de conjunto de niveles para producir un diseño nuevo e intuitivo.

Fecha de cierre: 30 de septiembre de 2018.

Cierre de Brechas Tecnológicas 2018 - Colciencias

Esta convocatoria busca apoyar proyectos de desarrollo tecnológico e innovación para ser ejecutados por empresas legalmente constituidas en Colombia, que den como resultado un prototipo funcional con validación pre-comercial, en las áreas priorizadas, contribuyendo a mejorar su productividad, a sofisticar su oferta productiva, y a fortalecer las alianzas y/o vínculos con los diferentes actores del SNCTI mediante el cierre de brechas tecnológicas.

Fecha de cierre: 13 de agosto de 2018

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Otras oportunidades de proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Desafío ilimitado de movilidad - Toyota Foundation

Esta iniciativa busca equipos con experiencia en ingeniería, software, diseño y ciencias de datos para construir la próxima generación de dispositivos de movilidad para personas con parálisis de miembros inferiores. En este sentido, busca equipos que pongan a los usuarios finales en el centro de todo lo que hacen.

Fecha de cierre: 15 de agosto de 2018.

Estancias posdoctorales en India

The World Academy of Sciences (TWAS) ofrece una convocatoria Para jóvenes científicos, de países en desarrollo, que deseen realizar investigaciones posdoctorales en áreas emergentes de ciencia y tecnología, para las cuales hay instalaciones disponibles en laboratorios e institutos del Consejo de Investigación Científica e Industrial (CSIR) de la India.

Fecha de cierre: 31 de agosto de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía de investigación en Turquía

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación