Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ingeniería
06 de octubre de 2017

Becas y formación

Becas IBM

Este programa beneficia a un estudiante de doctorado que esté interesado en resolver problemas en las áreas de: computación cognitiva e inteligencia aumentada; computación cuántica; cadena de bloqueo; sistemas centrados en datos; análisis avanzado; seguridad; innovación radical de la nube; silicio de próxima generación; y dispositivos e infraestructura inspirados en el cerebro.

Fecha de cierre: 26 de octubre de 2017.

Financiación de Proyectos que aborden temas de pedagogía STEM

El programa busca financiar proyectos que hagan frente a los retos emergentes del aprendizaje computacional y la enseñanza de la educación infantil. En este sentido, apoya los siguientes tipos de proyectos: exploratorio, diseño y desarrollo, impacto, implementación y mejoramiento, síntesis y conferencias.

Fecha de cierre: 14 de noviembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas de postdoctorado - Columbia University

Otras oportunidades para proyectos

Financiación de Proyectos de Ingeniería Civil - National Science Foundation

Premios y reconocimientos

Pasantías

Incentivo para investigadores colombianos

Este programa busca incentivar y apoyar investigadores interesados en desarrollar temas relacionados con clima, energía y sistemas terrestres. Además, como parte de esta iniciativa del Servicio Alemán de Intercambio Académico, el beneficiario tendrá la oportunidad de trabajar con una universidad o un centro de investigación en Alemania por cuatro años, y recibirá un apoyo económico desde un millón hasta un millón y medio de Euros.

Fecha: 13 de octubre de 2017.

Pasantía en University of Oxford

Esta oportunidd permite a cuatro investigadores, de cualquier parte del mundo y en cualquier área de estudios, realizar una investigación y contar con los recursos que ofrece la universidad para desarrollarla.

Fecha: 12 de octubre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio al Diseño (Unesco-Shenzhen China)

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía en Facebook para estudiantes de doctorado

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación