Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ingeniería
17 de noviembre de 2017

Becas y formación

Becas para doctorado en Chile

Esta convocatoria busca apoyar financieramente a chilenos o extranjeros con o sin permanencia en Chile, en sus estudios de doctorado en todas las áreas del conocimiento. Es importante tener en cuenta, que los programas de doctorado deben estar acreditados y deben ser impartidos por universidades chilenas.

Fecha de cierre: 07 de diciembre de 2017

Proyecto para mejorar la enseñanza en ingeniería

Como parte del programa del Fondo Newton - Caldas, se ha creado una asociación entre la academia y Promigas para mejorar la enseñanza de la ingeniería, la investigación y la innovación en las universidades colombianas. Lo anterior, a través del desarrollo de vínculos bilaterales entre la industria y la academia. En este sentido, esta convocatoria ofrece apoyo financiero para gastos de viaje, manutención y asistencia salarial, relacionados con visitas e intercambios que respalden las actividades de colaboración entre la industria, los socios académicos de los países asociados y el Reino Unido.

Fecha de cierre: 27 de noviembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Beca de posdoctorado en diferentes ingenierías - National University of Singapore

Otras oportunidades para proyectos

Innovación Abierta - Uniliver

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio en ciencias de la computación

El premio reconoce las contribuciones en el campo de ciencias de la computación y sus subdsciplinas. En este sentido, las nominaciones serán evaluadas teniendo en cuenta la calidad y el alcance de las contribuciones en este campo, especialmente en lo que se refiere a inteligencia artificial.

Fecha: 15 de enero de 2018.

Pasantía para ingenieros de diseño

La beca Simons en ingeniería de diseño seleccionará becarios para que participen en un programa de capacitación, de dos años, destinado a la integración de la ingeniería de diseño con la investigación en neurociencia.Se espera que los seleccionados desarrollen soluciones innovadoras para avanzar en la comprensión científica de la neurociencia social y el autismo.

Fecha: 06 de enero de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio al Diseño (Unesco-Shenzhen China)

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía en el Congreso de los Estados unidos para ingenieros y científicos

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación