Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ingeniería
04 de diciembre de 2017

Becas y formación

Oportunidad paras mujeres dedicadas a investigación

La iniciativa internacional pos-doc (IPODI) es parte de la estrategia de igualdad de género de Technische Universität Berlin, la cual tiene como objetivo aumentar el número de mujeres investigadoras en posiciones de liderazgo. Esta oportunidad destaca investigadoras de todas las nacionalidades y de todos los campos de investigación.

Fecha de cierre: 05 de enero del 2018.

Reconocimiento en diferentes áreas de las ciencias e ingenierías para liderar investigaciones

Royal Commission for the Exhibition of 1851-UK entrega aproximadamente ocho reconocimientos cada año, para financiar investigaciones en ciencia e ingeniería. En este sentido, los investigadores destacados en estas áreas tendrán la oportunidad de liderar una investigación independiente, con el fin de contribuir a la generación de una cultura sana e innovadora.

Fecha de cierre: 15 de febrero de 2018

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Beca Fundación Gates - posgrados en Cambridge University

Otras oportunidades para proyectos

Financiación de proyectos de ingeniería civil

Premios y reconocimientos

Pasantías

Medalla Lovelace - BCS Academy of Computing

Este premio busca reconocer a individuos que hayan contribuido de manera destacada al entendimiento o al avance de la informática. En este sentido, se pueden considerar contribuciones académicas, industriales, o a nivel de docencia, de informática e ingeniería.

Fecha de cierre: 15 de enero de 2018.

Pasantía de verano - Conseil Europeeen pour la Recherche Nucleaire

Este programa de verano, para estudiantes de pregrado y posgrado, se enfoca en las áreas de física, informática e ingeniería. Los pasantes tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno multidisciplinario y multicultural con estudiantes y científicos de todo el mundo.

Fecha de cierre: 16 de enero de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio en ciencias de la computación

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía para ingenieros de diseño - Emory University

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación